Autuori

El mensaje de Autuori a los hinchas de Atlético Nacional que “no tenían paciencia”


Primera vez que Paulo Autuori dirigirá en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay: Lo hará tras lograr la clasificación anticipada con Atlético Nacional, elenco que venció 3-1 a Boyacá Chicó.

El DT brasileño ha ido de menos a más en todo el semestre y hoy en día completa cuatro vitorias consecutivas, es líder en el grupo H en la Copa Libertadores y clasificó al grupo de los ocho anticipadamente. Ahora son muy pocas las críticas que recibe Autuori.

+ DT de Nacional y la razón por la que Dorlan Pabón no salió al segundo tiempo

+ ¡Primera vez que Paulo Autuori estará en cuadrangulares en el FPC! Clasificó Atlético Nacional

Sobre esto habló en la rueda de prensa y allí le envió un contundente mensaje a aquellos que criticaron su labor y perdieron la paciencia por el nivel mostrado del equipo en algunos juegos  y los resultados que no se dieron.

El mensaje de Autuori a los no creyentes… 

“Yo creo que el equipo empezó bien el partido. Creó situaciones importantes y después la fortaleza mental que están agarrando todos los jugadores para no rendirse jamás.”, inició.

Y agregó que “yo no puedo hacer nada con la falta de paciencia de la sociedad en el mundo que vivimos. No hay tolerancia y pienso que las cosas no salen de un día para otro y hay muchos oportunistas de lo que quieren y eso jamás va a afectar nuestro trabajo. Es una oportunidad para coger confianza y debemos estar listos para superar obstáculos”.

“Hace rato dije que esto es un proceso y uno tiene enseñanza grande de los errores, nos generan cosas buenas y todo pasa. Este es un tema que hemos progresado un montón. Estamos muy competitivos. Siempre estuvimos tranquilos”, añadió al respecto.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente