¿Atlético Nacional ya le busca reemplazo a Aldair Quintana?

El equipo del FPC que le cierra las puertas a Aldair Quintana


Ya se comenzó a hablar sobre el tema de los fichajes en el fútbol colombiano y en las últimas horas apareció el nombre de Aldair Quintana, portero que no suma minutos en Atlético Nacional.

Sus errores en el 2021 lo han llevado, incluso, a ser el tercer portero del verde de Antioquia, por lo que solo en lo que va corrido del año ha disputado siete encuentros, seis por liga y uno por Copa.

+ A Macnelly Torres le preguntaron por el partido de despedida en Atlético Nacional

+ Atlético Nacional y el mensaje de apoyo a César Cueto, ídolo internado en una UCI

Ante esto, su nombre volvió a ser vinculado al Deportes Tolima en las últimas horas. Incluso se habló de un posible canje entre ambos clubes por Brayan Rovira y  Aldair Quintana (jugadores de Nacional) por Sergio Mosquera (defensor del pijao).

No obstante , el presidente del Deportes Tolima, César Camargo, desmintió esto y contó que, por ahora, el nombre de Aldair Quintana no está sobre la mesa en el Vinotinto y Oro.

“No quiero menospreciar a Aldair (Quintana), ni más faltaba, pero ni siquiera he hablado con él para que llegue esta versión. La verdad es que no es nuestra forma de trabajar y no se dejen llevar por una u otra versión. Todo lo demás no deja de ser más que humo”, dijo en entrevista con Julián y Juán Capera.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente