¿Macnelly Torres le respondió a Independiente Medellín?

A Macnelly Torres le preguntaron por el partido de despedida en Atlético Nacional


Macnelly Torres, ídolo de Atlético Nacional que ahora incursiona en los medios de comunicación, en las últimas horas habló sobre su partido de despedida.

Recordemos que ‘Mac 10’ se retiró de las canchas en el año 2020, cuando vestía la camiseta de Alianza Petrolera. Justamente está cerca de cumplir dos años de su último encuentro como jugador profesional, el cual fue el 9 de noviembre de dicho año.

+ Atlético Nacional y el mensaje de apoyo a César Cueto, ídolo internado en una UCI

Y es que en las últimas horas le preguntaron en el Vbar de Caracol Radio, programa del que hace parte como panelista, sobre su partido despedida y la razón por la que atlético Nacional, donde es considerado un ídolo, no le hizo ese partido.

+ Hinchas de Atlético Nacional, molestos con el precio de boletería ante Pereira

Sin generar polémica, Macnelly Torres manifestó que la gratitud se demuestra en medio del contrato y que ningún club tiene la obligación de hacer ese último partido de despedida.

“Nada, cero. Yo creo que los clubes no están en la obligación de hacerle la despedida a uno y eso es de parte y parte. Yo creo que uno le brindó al club todo su fútbol, el compromiso y el profesionalismo y eso fue retribuido económicamente y con el buen trato”, comenzó.

Y agregó que “yo de Nacional no tengo nada que decir porque siempre tuve buen trato; fue lo mejor que me pasó como futbolista  y no lo digo por el equipo como tal ni por los técnicos. Lo digo por las señoras del aseo, los de la cocina, el canchero, por toda esa gente que lo hace sentir a uno de muy buena forma”.

Escuchen lo que dijo Macnelly al respecto 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente