Nacional: 2 posiciones prioritarias y 2 requisitos para el nuevo DT

El brujo de TikTok que predijo el título de Atlético Nacional


Atlético Nacional consiguió la estrella 17 y un brujo de TikTok lo anticipó. El creador de contenido también acertó en juegos anteriores de los verdes.

El título de Atlético Nacional parecía una utopía. Varios técnicos de pergaminos lo intentaron y no pudieron. Hernán Darío Herrera llegó como un bombero y a puro amor propio y sentido de pertenencia llevó al elenco verdiblanco a su anhelada estrella 17. Un brujo lo predijo.

Gio Moreno cumplió su sueño con Atlético Nacional

Resulta que el Juan de Dios Vidente, un famoso usuario de TikTok, ya había anticipado el título de Atlético Nacional. Lo curioso es que este brujo peruano acierta en la mayoría de juegos en los que lee las cartas. Con Nacional no fue la excepción.

Jhon Duque, primer semestre en Nacional y campeón

El brujo ya había anticipado la victoria de Nacional en el primer partido y para la final en Ibagué, el vidente no se quedó corto: “Tolima quiere ser favorito en este partido. Vemos dos fuerzas chocantes entre ambos equipos. Las cartas nos descifran que Atlético Nacional estaría saliendo campeón”.

Real o no, Nacional pareció ganar un título con muchas coincidencias y sucesos de este estilo, como ganar la final en un contexto similar al de 2018, pero dándose a la inversa, sin olvidar el famoso apoyo celestial que reveló Hernán Darío Herrera.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente