¡Gio Moreno cumplió su sueño con Atlético Nacional!

¡Gio Moreno cumplió su sueño con Atlético Nacional!


Gio Moreno volvió a Atlético Nacional para ser campeón y así poderse retirar. El 70 entró en los últimos minutos y levantó la copa en el Manuel Murillo Toro.

El sueño se cumplió para Gio Moreno. El 70 siempre tuvo esa deuda. Y es que en su mejor momento de la carrera, el volante creativo no pudo irse del verde con ninguna copa. Ahora, cerca del retiro, Moreno pudo entrar y levantar la estrella 17 con el equipo de sus amores.

Su regreso a Nacional fue complejo. Para 2018 no pudo regresar y todo parecía perdido. El 70 soñó con la estrella verde durante 12 años y en este 2022 todo se pudo lograr, en cancha difícil y contra el rival que parecía invencible para Atlético Nacional.

Luego de que Kevin Mier atajara ese penal y Daniel Cataño se fuera expulsado, Gio Moreno entró y le dio buen trato al balón. Sobre el epílogo, Jarlan Barrera marcó el gol del título que Gio Moreno cumplió su sueño, a pocos días de retirarse profesionalmente.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente