Jhon Duque, primer semestre en Nacional y campeón

Jhon Duque, primer semestre en Nacional y campeón


Uno de los refuerzos que llegó al equipo este semestre, el bogotano Jhon Duque, disfruta lo que representa ser campeón con Atlético Nacional.

Si bien en su paso por Millonarios festejó una Liga y Superliga, Duque llegó a Nacional con la misma ambición. Trabajó fuerte, aportó en la campaña. El volante de marca se colgó la merecida medalla de campeón.

¡Hernán Darío Herrera citó a Maluma en su festejo por el título!

Gio Moreno: lo que habló en el entretiempo y “el sueño que tenía hace 12 años”

“Los planes de Dios son perfectos, por más difíciles que sean las cosas hay que dejar que él actúe”, dijo el jugador, en compañía de su familia, que estuvo con él en el estadio Manuel Murillo Toro. Entre otras cosas, él contó que hubo familiares “camuflados” con camisetas del Tolima, con tal de estar en la tribuna, dándole su apoyo.

El jugador, de nuevo citando a Dios (es creyente) dijo que “él me pone en el lugar que debo estar”. Duque dijo esto, debido a que su llegada al club se dio con cierta controversia, debido a su pasado en Millonarios.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente