Atlético Nacional no tuvo una buena presentación ante Águilas Doradas y Juan David Cabal salió expulsado. El propio DT lo regañó dentro de la cancha.
La última imagen que dejó el partido entre Águilas Doradas y Atlético Nacional fue bastante curiosa y, tal vez, preocupante. Juan David Cabal fue expulsado por agredirse con un rival y como consecuencia, Hernán Darío Herrera salió del banquillo, entró a la cancha y le dio su respectivo regaño.
Herrera: los que «no se juntaron» y «no fue buen partido, pero…»
Herrera, ídolo del club como jugador y bastante respetado como técnico, tuvo que ingresar al terreno para controlar a Cabal, quien se ha ganado la titularidad en el club verde y que no estará, por lo menos, ante Once Caldas por la fecha 17 de la Liga BetPlay. De entrada fue una irresponsabilidad del juvenil.
Nacional, entre incomodidad y niveles bajos ante Águilas
En rueda de prensa, Herrera explicó su reacción y por qué decidió entrar a la cancha y reprender a su jugador: “Uno debe tener cabeza fría. Él sabe que vamos para unos partidos claves. Debemos tener todos los jugadores disponibles para las finales”.
Y es que Nacional ha tenido problemas defensivos. Hoy por hoy, Felipe Aguilar está lesionado y para muchos, el equipo está cojo en defensa desde que salieron Jonathan Marulanda y Geisson Perea, jugadores que no se reemplazaron.