Jhon Bodmer habló en la previa de la semifinal de vuelta ante Deportivo Pereira y allí confirmó que el equipo goza un buen momento, por lo que espera dar vuelta.
Del mismo modo, hizo referencia a las diferencia que hay entre la hinchada con las directivos, algo en lo que él intentará a ayudar a aliviar desde el juego y los resultados del equipo.
+ Lo último de Jarlan Barrera y su situación con Atlético Nacional
Rueda de prensa Atlético Nacional: Jhon Bodmer
Deportivo Pereira: “Es un equipo que conocemos bien, con una estructura consolidada, con un sistema que difícilmente cambie el profe. Solo lo cambió con Equidad. El contexto que vamos a vivir es un rival jugado con el resultado. Es lo que imagino a rasgos generales para no irse muy profundo. Revisamos el partido que hicimos contra ellos e hicimos muchas cosas buenas”.
Trabajo con Nacional: “Conocemos al rival. Nacional ha crecido en algunos conceptos de a poco. Estamos trabajando a lo micro y no al macro. Estamos generando esas pequeñas sociedades, esos circuitos de juego que sean más contantes. Con relación al primer partido es ir y agredir al rival. Tenemos que insistir en ser muy resolutivos en esos espacios reducidos. Toda la plantilla está disponible y esta competiendo a alto nivel”.
Molestia de los hinchas: “Me parece que es una hinchada maravillosa. Es la hinchada del rey de copas que es importante para conseguir resultados en una institución. Que critiquen hace parte del entorno. Como lo hagan no soy quién para señalar eso. Quien no pueda convivir con eso no puede estar sentado acá como entrenador. No tengo una varita mágica para decir que voy a ser doblemente campeón. Si hay alguien que puede volver a juntar todo lo que es Atlético Nacional adentro y afuera, somos nosotros trabajando en el día a día. Somos consientes, pero hay rivales que también trabajan. Hace mucho tiempo no se vivían finales con un calibre tan alto. Me parece fabuloso.
Maxi Cantera: “Yo veo una plantilla trabajando de una forma importante que no me da pie para ver el pasado. Yo veo el hoy y él es un jugador que compite por su puesto. Él tiene capacidad de competir a su nivel y de dar cosas que otros jugador no tiene. Él compite muy bien. Es intenso, dispuesto y exigente. Ya esperaremos las decisiones que se tomen”.