Jhon Bodmer aceptó que sí quería dirigir a Millonarios en su momento y explicó las razones. Lo hizo en una entrevista reciente con ‘El Colombiano’.
En redes sociales se hizo tendencia unas declaraciones que dio Jhon Bodmer, actual técnico de Atlético Nacional, hace unos años cuando dirigía a Tigres FC (segunda división). En ese entonces le preguntaron por el club que le gustaría dirigir en el futuro y su respuesta fue Millonarios. Eso sí, aclarando que no es hincha del Embajador.
+ Cada vez recobra más importancia el título de Atlético Nacional en 2016: ¡Ojo al dato!
+ Víctor Hugo Aristizábal y la diferencia con Emilio, su hijo: “Yo a su edad era un…”
“Me gustaría dirigir a Millonarios, la hinchada es fiel en las buenas y en las malas, me gusta dirigir con estadio lleno”, dijo en su momento en entrevista con el medio ‘Saque de Meta’.
Ahora, hace unos horas ‘El Colombiano’ compartió la entrevista con Bodmer y en un fragmento se refirió a esas declaraciones, ya siendo DT de Atlético Nacional. El estratega no lo negó, y explicó que fue porque en su momento estaba en la ciudad de Bogotá.
Jhon Bodmer sobre su deseo de dirigir a Millonarios.
“Es cierto, lo dije porque en ese momento estaba en Bogotá y viendo el entorno de Millonarios, Santa Fe y Equidad. A mí me enseñaron siempre a pensar en grande y lo más cercano que yo tenía eran esos tres equipos profesionales. En ese momento yo trabajé en Tigres y en Expreso Rojo y en las pretemporadas hacíamos amistosos contra esos equipos, entonces yo analizaba que el lugar más cercano para llegar a primera división eran Millonarios, Santa Fe o Equidad y yo quería dirigir al que tenía la hinchada más grande de Bogotá y una de las más grandes del país; veía que con Millonarios se llenaba el estadio y en ese momento pensar en grande era dirigir a Millonarios”, inició.
Y agregó que “En ese entonces jamás pensé que tendría una situación tan incómoda como esta, es incómodo porque como nací en Bogotá, me relacionan con los equipos de allá. Si dijera de quién fui hincha no me creerían, porque uno trabajando en el fútbol pierde esa relación. Hoy en día estoy pensando que donde estoy quiero ganar todo, mi presente es Nacional y me interesa ganarme absolutamente todo con este equipo”.