¿Dónde resultó jugando Patricio Cucchi?

¿Dónde resultó jugando Patricio Cucchi?


Patricio Cucchi no pudo consolidarse en Atlético Nacional, incluso con una intención clara del futbolista. El argentino sigue rodando y buscando minutos.

En 2019-II, Atlético Nacional contrató a Patricio Cucchi, un desconocido delantero argentino que agradó a los hinchas, sobre todo por su esfuerzo y valentía en cada compromiso. Sin embargo, el artillero no pudo consolidarse y tuvo que salir del elenco verdiblanco para mostrar finura en otros clubes dentro y fuera de Colombia.

¿Medellín vs. Nacional se podría jugar fuera de Antioquia?

Cucchi tuvo un aceptable 2020 en Independiente Santa Fe, club con el que marcó cuatro goles. Lo curioso es que el argentino regresó a Nacional para 2021, pero Alexandre Guimaraes no lo tuvo en cuenta debido a la contratación de Jonatan Álvez. El delantero volvió a Argentina y ahí se quedó. 

Los referentes de Nacional que terminan contrato en 2022

Hoy por hoy, Patricio Cucchi hace parte de Instituto de Córdoba, club con el que no ha marcado goles en siete apariciones. En 2021, luego de salir de Nacional en calidad de préstamo, Cucchi jugó con Rosario Central y Sarmiento de Junín, elencos donde solo pudo celebrar en una ocasión incluyendo ambos periplos.

Atlético Nacional: ¿peligra su localía en el Atanasio Girardot?

Cucchi ya no es propiedad de Atlético Nacional. Ambas partes rescindieron el contrato para este 2022, debido a que era un desgaste mutuo en una relación que nunca iba a funcionar. Lo cierto es que los verdes invirtieron un dinero en su fichaje desde Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente