Medellín vs. Nacional: horario y estadio confirmado

¿Medellín vs. Nacional se podría jugar fuera de Antioquia?


Independiente Medellín ha tenido semanas complejas desde la parte logística. El clásico antioqueño contra Atlético Nacional aún no tiene estadio definido.

Independiente Medellín se ha visto realmente afectado por la programación del concierto de Maluma en el Atanasio Girardot. Y es que por esas fechas, los rojos deberán recibir a Internacional de Brasil y Atlético Nacional, dos cruces que aseguran un lleno total. Por ahora, el clásico paisa sigue sin estadio definido.

Herrera y un amargo recuerdo enfrentando a Nacional con América

Daniel Ossa, presidente de Independiente Medellín, ha sido realista y sincero: las posibilidades para ubicar el clásico entre Medellín y Nacional son complejas y cada vez se cierran más puertas. Aunque el dirigente enfatizó en que la prioridad es jugar el clásico en Antioquia, los escenarios lo impiden.

Por estas cosas es que en el DIM ya aman a Luciano Pons

Envigado tiene una iluminación deficiente; Itagüí no tiene la capacidad suficiente para un encuentro de esta magnitud; y Rionegro, opción más lejana desde Medellín, se descarta por el cambio de altura. De esta manera, el clásico paisa se podría jugar en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira, la opción más viable por condiciones logísticas.

Mosquera Marmolejo, tiempo de baja definido y partidos ausente

Independiente Medellín jugará sus partidos de Copa Sudamericana en Pereira. El clásico también debería mudarse de departamento, pero la pérdida en boletería para los rojos será sí o sí bastante traumática, sobre todo por la importancia del evento.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente