Emanuel Olivera: la razón de sus dos ausencias consecutivas
Foto tomada de: Twitter

Los referentes de Nacional que terminan contrato en 2022


Atlético Nacional tiene una nómina llena de talento. Sin embargo, al finalizar este  2022 se podrían ir algunos de esos referentes, quienes terminan contrato.

En los últimos meses, Atlético Nacional ha trabado arduamente en la renovación de Baldomero Perlaza y Jarlan Barrera, este último con la firma asegurada por tres años. Lo cierto es que no son los únicos que se podrían ir del club, pues hay varios referentes que terminan contrato en este 2022.

Atlético Nacional: ¿peligra su localía en el Atanasio Girardot?

Aparte de Baldomero y Jarlan, Felipe Aguilar también termina contrato en junio, pues está en préstamo desde Paranaense. Los verdes quieren retenerlo y se avanza en un posible arreglo con los brasileños, ya sea para comprarlo definitivamente o extender el préstamo por un año más.

Atlético Nacional y sus posibles rivales siguientes en la Copa BetPlay

En total son siete referentes de Atlético Nacional los que terminan contrato en diciembre, algunos de ellos con credenciales y aceptación popular para seguir en las toldas paisas: Emanuel Olivera, Danovis Banguero, Alexander Mejía, Daniel Mantilla, Andrés Andrade, Gio Moreno y Jefferson Duque.

Nacional y una nueva oferta de renovación para Baldomero Perlaza

El caso de Mantilla es especial, pues el atacante aún pertenece a Patriotas y está en préstamo. Lo que se sabe hasta el momento es que Nacional plantel ejercer la opción de compra existente lo más rápido posible, buscando consolidarlo en el primer equipo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente