Nacional: ¡Decisión final sobre Hernán Darío Herrera!
Foto: Dimayor

Nacional: ¡Decisión oficial sobre Hernán Darío Herrera!


Las directivas de Atlético Nacional se reunieron en las últimas horas para definir qué hacer con Hernán Darío Herrera y el banquillo del club. La derrota en el clásico fue un golpe lapidario para el proceso actual.

La salida de Hernán Darío Herrera de Atlético Nacional es oficial. Los directivos del actual campeón se reunieron en las últimas horas para definir el futuro del entrenador verdiblanco y cuál es el plan a seguir para lo que queda de temporada y el reto de la Copa Libertadores en 2023. El ‘Arriero’ tendría otro cargo al interior.

Nacional y los tres nombres colombianos para el banquillo

Desde la mañana de este martes se venía cocinado la inminente salida de Hernán Darío Herrera, técnico en propiedad hace algunos meses. El DT no pudo sobreponerse a todas las decisiones que se tomaron desde la parte directiva, tal como la salida de Gio Moreno y la no contratación de jugadores en diferentes posiciones del campo como la defensa central. Ya se busca su reemplazante.

Carlos Antonio Vélez y el que sería el nuevo DT de Atlético Nacional

Decisión tomada desde Atlético Nacional:

Hace minutos, Atlético Nacional anunció la salida de Hernán Darío Herrera de Atlético Nacional. El entrenador del campeón dirigió el entrenamiento común y corriente, pero en las oficinas se decidió su no continuidad en el club para lo que resta de 2022. El elenco verdiblanco decidió nombrar de manera interina a Pedro Sarmiento como entrenador y Carlos Restrepo como asistente. Herrera seguirá ligado a las divisiones menores.

Nacional, por hoy hoy, está fuera de los ocho clasificados y viene de perder ante Independiente Medellín. Este fin de semana, el campeón de la Liga BetPlay visitará Montería para jugar ante Jaguares y buscar una victoria importante en la tabla de posiciones. En cuanto al nuevo DT, los directivos ya están trabajando en ello; la prioridad es la Copa Libertadores de 2023.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente