Nacional y su postura a corto plazo frente Pedro Sarmiento
Foto: AS Colombia

¿Pedro Sarmiento se visualiza como técnico en propiedad?


Pedro Sarmiento asumió el interinato en Atlético Nacional y muchos no descartan que se quede en propiedad, caso similar al de Hernán Darío Herrera. La parte económica del actual campeón es complicada y la búsqueda de técnico se complejiza un poco más.

Pedro Sarmiento tendrá su primer partido bajo el interinato de Atlético Nacional. Aunque se sabe cuándo será su iniciación, no se sabe aún hasta qué fecha estará al mando del campeón de Colombia. En el ambiente no se descarta que el paisa se quede de manera permanente, algo similar a lo que ocurrió con Hernán Darío Herrera el semestre pasado cuando fue campeón.

Brandon Palacios: ¿El heredero de la defensa en Nacional?

En Nacional se busca DT, pero si los resultados acompañan a Sarmiento día a día, las directivas no estarían cerradas a darle el banquillo en propiedad, recordando además la complicada parte económica que envuelve al conjunto antioqueño. Eso sí, las tareas son arduas para el timonel, quien tiene que comenzar a ganar y sumar puntos de manera inminente. El día a día determinará hasta cuándo es su pasantía.

Sebastián Yabur, el canterano de Nacional que ahora brilla en…

Pedro Sarmiento al mando de Nacional:

Pedro Sarmiento habló con el Vbar de Caracol y fue sensato con la pregunta de su continuidad o no en Nacional según los resultados: “A mí la palabra interino no me molesta. Todos los técnicos en el fútbol son interinos. Con contratos de tres o cuatro años, a los técnicos los sacan a la vuelta de tres o cuatro partidos. Somos esclavos de eso. Esa palabra no me incomoda. Tengo una obligación y es tratar de hacer las cosas de la mejor manera para el equipo”.

Ojo, porque Herrera se ganó el puesto ganando un título liguero con Atlético Nacional. Si Pedro Sarmiento aspira a quedarse con el cargo en propiedad, buscar la estrella sería su única opción: “Debo hacer las cosas de la mejor manera para asegurar un futuro. El futuro es tener un buen presente y hay que tener mucho cuidado para hacer las cosas bien”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente