¡Dimayor modificó la sanción de Jarlan Barrera!

¡Dimayor modificó la sanción de Jarlan Barrera!


Jarlan Barrera fue expulsado ante Envigado por increpar al árbitro y la Dimayor fue impecable en su sanción. Atlético Nacional no podrá contar con el volante creativo durante varios partidos. Una baja importante para lo que se viene en el campeonato liguero.

Jarlan Barrera volvió a tener un capítulo de temperamento desmesurado. El jugador de Atlético Nacional fue expulsado ante Envigado por increpar al árbitro central. Eso ameritó una sanción de varias fechas en Liga BetPlay y una multa de varios millones de pesos. Eso sí, la Dimayor corrigió la sanción y aceptó un error al momento de emitir su resolución semanal.

Sebastián Gómez: “No todos somos amigos” y su favorito para DT

Atlético Nacional no podrá contar con Jarlan Barrera durante tres partidos de Liga BetPlay, además de tener que pagar una cifra de tres millones de pesos por lo ocurrido en el juego contra Envigado. En primera instancia, Dimayor había confundido las fechas y no había contado el partido ante Independiente Medellín como una fecha automática de sanción pagada por el samario, hoy en no tan buen momento individual.

Sanción de Jarlan Barrera con Nacional:

Es decir que la Dimayor había publicado que Jarlan Barrera debía estar por fuera hasta la fecha 14, información que fue corregida en cuestión de horas. En este momento, Jarlan Barrera ya pagó una de las tres fechas correspondientes y el partido contra Jaguares en Córdoba será la segunda. En pocas palabras, el jugador de Atlético Nacional pagará el 100% de la sanción cuando el verde juegue contra Deportivo Cali en el Atanasio Girardot.

Jarlan, quien no hizo parte del primer once inicial de Pedro Sarmiento en el entrenamiento, regresaría a una convocatoria para el partido ante Independiente Santa Fe en la jornada 14 de la Liga BetPlay. Su nivel no ha sido del todo bueno este semestre, más allá de los dos goles contra Unión Magdalena hace algunos partidos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente