Resultado, resumen y goles; Alianza Petrolera vs. Atlético Nacional, Liga BetPlay

¡Atlético Nacional es más líder que nunca en la Liga BetPlay!


Alianza Petrolera vs. Atlético Nacional cerraron el telón de la jornada dominical de la fecha 8 de la Liga BetPlay 2021-II, que mantiene al Verde como líder en solitario tras ganar 1-3.

Fue un compromiso muy parejo, de ida y vuelta, donde no hubo un dominador importante. Los goles del compromiso llegaron a través de Yeison Guzmán (44′) por parte de la visita, mientras que el local igualó el marcador tras un golazo de Andrés Mosquera al 53′. El 1-2  lo puso Emanuel Olivera al 73′ y al 90 + 3 Dorlan Pabón puso el 1-3 definitivo.

Con este resultado, Atlético Nacional siguió en lo más alto de la tabla de posiciones con 22 puntos, mientras que el cuadro de Barrancabermeja se quedó en la quinta casilla con 13 unidades.

Ficha técnica Alianza Petrolera 1-2 Atlético Nacional

Alianza Petrolera.  José Luis Chunga; Yhorman Hurtado, Carlos Pérez/Jhon Pérez, Jeider Riquett, Leonardo Saldaña, Juan Portilla, Andrés Morales/Luis Angulo, Cleider Alzáte, Freddy Flórez, Pablo Bueno y Bayron Garcés.

Gol: Andrés Morales.

Técnico: Hubert Bothert.

Amonestados: Carlo Pérez.

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Geisson Perea, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Sebastián Gómez, Bryan Rovira/Nelson Palacio, Yeison Guzmán, Jarlan Barrera; Álex Castro/ Dorlan Pabón y Jéfferson Duque/ Jonathan Álvez.

Gol: Yeison Guzmán (44), Emmanuel Olivera (73) y Dorlan Pabón 90 + 3.

Técnico: Alejandro Restrepo

Amonestados:  Dorlan Pabón, Jarlan Barrera, Geisson Perea.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente