Gio Moreno, entre los más discutidos de Atlético Nacional

Gio Moreno, entre los más discutidos de Atlético Nacional


Atlético Nacional ha tenido un arranque irregular en este 2022. El fichaje de Gio Moreno fue le sensación, pero muchos hinchas se han despachado en críticas. 

Atlético Nacional perdió en casa ante Deportes Tolima y los hinchas salieron insatisfechos del Atanasio Girardot. Luego del extraño gol de Gustavo Adrián Ramírez, el ambiente se puso tenso y entre rechiflas y críticas al cuerpo técnico, Gio Moreno también fue incluido en esa bolsa de bajos rendimientos. 

Nacional y las dos silbatinas recibidas ante Tolima

Cuando Gio Moreno firmó con Atlético Nacional, tanto él como Alejandro Restrepo fueron enfáticos en decir que aún no estaba adaptado físicamente para regresar a las canchas, esto luego de quedar como agente libre. Incluso, se le dio un compás de espera para que pudiera estar al nivel esperado. 

Por ahora, Gio Moreno sigue estando bajo de forma y nivel, pero los hinchas no han tenido consideración. El ambiente Atlético Nacional hace que todo deba ser a velocidad luz, no solo en la adaptación de los futbolistas, sino también en los procesos y proyectos. 

Andrés Ibargüen: entre molestias y ovaciones en el Atanasio

Luego de la derrota ante Tolima, Moreno fue objeto de críticas. Cabe recordar que Restrepo decidió sustituir a Daniel Mantilla, uno de los que mejor lo había hecho. Varios balones mal entregados y jugadas sin concretar fueron la consigna de Gio en su segunda aparición. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente