¿Jarlan Barrera será renovado o saldrá al fútbol exterior?
Foto tomada de: Twitter

¿Cuánto ganaría Nacional si se da el negocio de Jarlan Barrera con Sao Paulo?


En las últimas horas se empezó a hablar de una posible salida de Jarlan Barrera de Atlético Nacional, ya que desde Brasil habría grandes intereses por el mediocampista, que sin duda ha sido uno de los más destacados no solo del plantel Verdolaga, sino de la temporada en el fútbol colombiano.

El tema es que en el Verde podrían estar pensando en un negocio redondo, más allá de que el volante es un pilar futbolísticamente hablando y lo podrían necesitar para la Copa Libertadores 2022. Pero en temas económicos, el Rey de Copas podría ganarse el cien por ciento de la venta.

Para ello, primero tendría que suceder el acuerdo con América de Cali, que se trata de un canje por la totalidad de los derechos federativos de Déinner Quiñones. Así las cosas, si el conjunto antioqueño se queda con Jarlan, el dinero que le entra por vendérselo a Sao Paulo sería de unos 2.9 millones de dólares, según el portal Transfermarket.

¡Potencia intacta! El golazo de Dorlan Pabón con Nacional en cuadrangulares vs. Junior 

Barrera, que ajusta 24 goles en 103 partidos vistiendo la camiseta del elenco paisa, ya tuvo una experiencia internacional cuando fue a Rosario Central, de Argentina, pero no brilló como se esperaba. Por eso, a sus 26 años debe ser bastante atractivo que se le abra una puerta en Sudamérica.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente