Primer Día del Hincha de Nacional de Alejandro Restrepo como DT, ¿qué dijo?

¿Cuál es el verdadero rival de Atlético Nacional en la Liga BetPlay?, el DT respondió


Alejandro Restrepo, DT de Atlético Nacional, fue entrevistado en Saque Largo de Win Sports y allí le consultaron sobre cuál es ese rival de este Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2021-II, teniendo en cuenta que le ha ganado a todos los que ha enfrentado en el torneo local.

Su respuesta fue: “Muy difícil, la verdad ya ahora en esta experiencia que tengo de haber sido interino dos ves y 15 partidos al frente del equipo siento que ya he enfrentado al 80% de los equipos y realmente el fútbol colombiano es muy parejo”.

+ Fernando Uribe y cómo terminó para él el tema entre Cortuluá y Atlético Nacional

+ ¿Si Atlético Nacional no es campeón, es fracaso? Respondió Alejandro Restrepo

Y agregó que “hay rivales directos,  lo que viene haciendo Tolima, el último campeón, rivales muy importantes como Cali, América Santa Fe, Millonarios, Junior. El Rival de patio, Medellín, tienen muy buenos planteles, hay equipos que la gente los mira con gran respeto caso Jaguares, Envigado y Quindío, muy bien dirigidos y con buen proyecto deportivo”.

En conclusión: “Es un torneo muy parejo con rivales muy in preparado y grandes entrenadores  y jugadores”, concluyó.

Atlético Nacional ultima detalles para enfrentar a Deportivo Pasto por la fecha 11 de la Liga BetPlay en el juego que está programado para este sábado a partir de las 6:05 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente