Felipe Aguilar: tres meses para definir su continuidad

Fernando Uribe y cómo terminó para él el tema entre Cortuluá y Atlético Nacional


Esa situación conocida como el caso Fernando Uribe por el que Atlético Nacional tuvo varios líos, ya es cosa del pasado. El cuadro verdolaga pagó su deuda y a partir de ahí todo se tranquilizó para el futbolista.

Es que él llegó a recibir amenazas y a vivir momentos incómodos a partir de esa situación. La deuda que generó Atlético Nacional con Cortuluá por un negocio con él hizo que más de una persona reaccionara en su contra. A través de redes sociales, sobre todo, llegaron algunos comentarios que le incomodaron. Una vez respondió uno con rudeza. Ahora ya es tema superado.

▶: Jhon Duque sueña con el título de Millonarios: “Uno los ve jugar y se le eriza la piel”

▶: Daniel Ruiz dice la verdad: ¿Es hincha de Santa Fe?

▶: Millonarios derrotó a Atlético Huila y sigue siendo escolta de Atlético Nacional

Así lo dijo Fernando Uribe en entrevista con El VBAR (Caracol Radio):

“Ya todo está mucho más tranquilo. La situación se complicó un poco en lo personal porque sentía esa presión sin tener nada que ver, aclaro. Ahora ya se solucionó. Llegaron a un acuerdo. La verdad sé muy poco la situación. Cuando dejó de sonar la noticia pues obviamente mucho más tranquilo. Era difícil en algunos momentos cuando salió la noticia o cualquier parte delicada de esa demanda, se volvió el día a día los insultos y otro tipo de cosas en redes sociales”, fue lo primero que dijo.

Y agregó: “Se supo manejar con tranquilidad, solamente una vez coloqué algo porque tocaron un tema no solo contra mí sino familiar y me dolió bastante. Solamente en ese momento reaccioné. Ya estamos disfrutando con mi familia, estamos muy bien en Bogotá, mis hijas excelente y esa es mi felicidad”, dijo.

Fernando Uribe es uno de los actuales goleadores de la Liga BetPlay II-2021. Suma 6 anotaciones con la camiseta de Millonarios. Está igualado en lo más alto de la tabla de artilleros con Bayron Garcés (Alianza Petrolera), superando en una anotación a Jéfferson Duque (Atlético Nacional).

La respuestas de Fernando Uribe en Caracol Radio

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente