FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Convocados de Atlético Nacional para la vuelta ante América de Cali


Atlético Nacional definirá este jueves su clasificación a cuartos de final de a Copa BetPlay, donde enfrentará al América de Cali. En el juego de ida el partido terminó 1-3 a favor del Verdolaga.

Ahora la vuelta se disputará en el Atanasio Girardot y la ventaja es para los locales. Sin embargo, al frente tendrá a un equipo que llega con lo mejor de su nómina en medio de las críticas.

+ ¿En qué es mejor Emilio Aristizábal que su padre, según el mismo Víctor Hugo?

+ Atlético Nacional Femenino se reforzaría con una mundialista

Si en los de Cali llueve, en el verde no escampa. Se habló bastante de las posibles salidas de Kevin Mier y Tomás Ángel. Esto fue desmentido por el club y este miércoles los metió a ambos en la convocatoria, confirmando que todo eran rumores.

De este manera, Atlético Nacional convocó a 18 jugadores para la vuelta ante América de Cali, la cual llama la atención por los regresos de Mier y Ángel. El que sigue sin aparecer es Dorlan Pabón, quien se encuentra en el final de su recuperación.

Convocados Atlético Nacional   

Arqueros: Harlen Castillo y Kevin Mier.

Defensas: Cristian Zapata, Felipe Aguirre, Juan José Arias, Andrés Román, Álvaro Angulo, Édier Ocampo.

Volantes: Jhon Duque, Robert Mejía, Jhon Solís, Nelson Deossa, Maxi Cantera, Neyder Morenom Brahian Palacios.

Delanteros: Eric Ramírez, Jefferson Duque y Tomás Ángel.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente