¿Cómo le fue a Nacional contra los demás clasificados?
Foto: Dimayor

¿Cómo le fue a Nacional contra los demás clasificados?


Nacional clasificó una vez más al cuadrangular y los hinchas esperan no repetir la historia. El verde tiene un balance positivo contra sus posibles rivales.

Este domingo se sortearán los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay y Atlético Nacional está atento. Bueno… Atento es un decir, pues en las últimas campañas el desenlace ha sido el mismo, juegue contra quien juegue. Eso sí, su antecedente de este 2022-I ha sido positivo contra sus posibles rivales.

‘Arriero’ Herrera: “Uno se preocupa por los resultados, pero…”

Nacional fue tercero, solo por detrás de Millonarios y Deportes Tolima. El verde ganó 10 partidos, empató seis y perdió cuatro, acumulando 36 unidades de 60 posibles. Su diferencia de gol fue de +11, la tercera mejor de todo el campeonato.

Nacional tuvo un peor remate liguero que en 2021-II

Ante los otros siete clasificados de la Liga BetPlay, Nacional ganó cuatro partidos, empató uno y perdió tres, teniendo en cuenta que jugó dos veces contra Independiente Medellín. El verde cayó contra Tolima, La Equidad y Atlético Bucaramanga.

¡La última vez que Atlético Nacional quedó de tercero!

Un punto positivo es que Nacional venció a los llamados favoritos, a excepción de Tolima. Los verdes superaron a Millonarios en Bogotá, le ganaron a Independiente Medellín en el primer clásico y también le dieron cátedra a Junior, pero la historia será diferente en las finales.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente