¡La última vez que Atlético Nacional quedó de tercero!

¡La última vez que Atlético Nacional quedó de tercero!


Atlético Nacional no pudo mantener el liderato de la Liga BetPlay luego de clasificarse en la fecha 15. Desde 2020, los verdes no quedaban de terceros. 

Atlético Nacional confirmó su tercera casilla en la Liga BetPlay. El equipo de Hernán Darío Herrera no pudo ganar en sus últimos compromisos, curiosamente luego de haber conseguido su paso a los cuadrangulares contra América de Cali. Los verdes no podrán ser cabeza de serie este semestre.

¿Cuánto dinero recibió Nacional por Franco Armani?

La  última vez que Atlético Nacional quedó de tercero en un todos contra todos, el Covid-19 le jugó una mala pasada en las finales. En 2020, los de Juan Carlos Osorio también perdieron el liderato y se vieron superados en puntos por Independiente Santa Fe y Deportes Tolima. El verde hizo 35 unidades.

Nacional: así está el panorama de refuerzos para 2022-II

Para las finales, Alejandro Restrepo fue el interino de Atlético Nacional, debido a la salida precipitada de Juan Carlos Osorio luego de perder 3-0 con Millonarios. En los cuartos de final, el elenco verdiblanco se enfrentó al campeón, América de Cali, perdiendo la serie 4-2.

Acolfutpro explica las razones de la protesta de jugadores en la Liga BetPlay

En aquella ocasión, más de nueve futbolistas de Atlético Nacional se contagiaron y los verdes solo pudieron tener 12 jugadores disponibles en la plantilla. Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera y Andrés Andrade aún sobreviven de esa nómina, entre otros jugadores. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente