Urticaria, el tema médico que afecta a un jugador de Nacional

Nacional tuvo un peor remate liguero que en 2021-II


El remate de Liga BetPlay con Alejandro Restrepo en 2021-II fue irregular. En 2022, la historia se repitió y los resultados fueron peores para Nacional.

Aunque muchos jugadores de Atlético Nacional han dicho que lo del año pasado no se puede repetir y que Hernán Darío Herrera ha cambiado la mentalidad en pro del título de Liga BetPlay, Nacional tuvo un peor remate en el todos contra todos en comparación a lo ocurrido en 2021-II.

¡La última vez que Atlético Nacional quedó de tercero!

Nacional perdió su último partido contra La Equidad y ajustó cinco compromisos sin ganar en la Liga BetPlay. La última vez que los verdes ganaron fue en la fecha 15 ante América de Cali, compromiso que parece haber sido el techo en cuanto a los niveles individuales y el trabajo colectivo.

Nacional perdió y le dio la clasificación a La Equidad

Pues bien. En 2022-I, Nacional apenas sumó tres puntos de 15 posibles en las últimas cinco fechas, marcando únicamente ante Deportivo Pereira. En 2021-II, con Restrepo en el banquillo, Nacional hizo seis puntos de 15 posibles, ganando hasta la fecha 16. 

¿Cuánto dinero recibió Nacional por Franco Armani?

Ese bajón constante en los últimos partidos del todos contra todos es preocupante, pues en varias ocasiones ha sucedido lo mismo; comenzar muy bien y terminar en nada. Amanecerá y veremos. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente