Novedades sobre la continuidad de Herrera en Nacional

‘Arriero’ Herrera: “Uno se preocupa por los resultados, pero…”


Como de costumbre, Nacional se cayó en el remate del todos contra todos y volvió a generar preocupación entre los hinchas. El “Arriero” Herrera declaró.

Atlético Nacional ajustó cinco partidos sin ganar en la Liga BetPlay y la historia de 2021-II parece repetirse, incluso con resultados más preocupantes. Hernán Darío Herrera sigue convencido e intentando convencer de que lo importante será de acá en adelante, pese a que las señales futbolísticas no son buenas.

Nacional tuvo un peor remate liguero que en 2021-II

El timonel afirmó: “Quiero pedirle disculpas a la hinchada de Nacional. No se jugó bien; hay que reconocerlo. De acá en adelante hay que pensar cómo replantear lo que nos falta para disputar el título. No teníamos las condiciones suficientes para remontar”.

¡La última vez que Atlético Nacional quedó de tercero!

Herrera mostró su inconformismo, pero piensa que en las fases finales todo puede mejorar, algo improbable teniendo en cuenta los antecedentes: “Uno se preocupa por los resultados. De acá para atrás ya es borrón y cuenta nueva. Necesitamos a la hinchada para los cuadrangulares”.

Por su parte, el entrenador interino sigue confiando en su nómina, misma que solo ha marcado un gol en los últimos cinco partidos de Liga BetPlay: “Tenemos todo el equipo preparado para afrontar el cuadrangular. Vamos a lucharlo hasta lo último”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente