Regreso soñado: los números de Dorlan Pabón en su primer partido con Atlético Nacional

¿Cómo jugaría Atlético Nacional con Dorlan Pabón ante Alianza?


Llegó el momento más esperado por el hincha de Atlético Nacional tras el mercado de fichajes. Dorlan Pabón por primera vez entró en convocatoria para partido oficial. Debutaría enfrentando a Alianza Petrolera.

Luego de la rescisión de contrato en Monterrey, el regreso a Colombia, el debut en la Florida Cup y el esguince grado 1 en el ligamento colateral medial en la rodilla derecha, Dorlan Pabón está listo para volver a la Liga BetPlay. Será el último de los 6 fichajes del cuadro verdolaga en tener acción por esa lesión que le impidió estar antes.

▶: ¡Respuesta de la demanda de Patriotas!

▶: Atlético Nacional: primer club colombiano que tendrá prensa en entrenamientos tras pandemia

▶: ¡Le hicieron gol a Aldair Quintana! Así terminó su récord, el tercero más importante de Atlético Nacional

Ahora está recuperado. Desde el 1 de septiembre tiene el alta médica y ahora el DT Alejandro Restrepo lo ha convocado. Está en la nómina que desplazará Atlético Nacional al partido ante Alianza Petrolera del próximo 5 de septiembre en el estadio Daniel Villa Zapata. Allí volvería a jugar con la camiseta verdolaga y para eso desde ya se especula con la probable formación para ese día.

Atlético Nacional podría jugar en Barrancabermeja de esta forma: Aldair Quintana; Jonathan Marulanda, Cristian Castro Devenish, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Sebastián Gómez, Bryan Rovira, Yeison Guzmán, Jarlan Barrera; Dorlan Pabón y Jonatan Álvez.

Con esa formación sería el regreso de Dorlan Pabón a los partidos oficiales de Atlético Nacional. Desde que volvió solamente pudo estar en el juego ante Millonarios de la Florida Cup. Ese día lució la cinta de capitán y dejó muy buenas sensaciones. En el resto del tiempo ha estado recuperándose y acompañando a la escuadra en la competencia.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente