Atlético Nacional: primer club colombiano que tendrá prensa en entrenamientos tras pandemia

Atlético Nacional: primer club colombiano que tendrá prensa en entrenamientos tras pandemia


Atlético Nacional será el primer club colombiano en abrirle las puertas a los periodistas para que cubran al plantel, asistiendo a los entrenamientos y conferencias de prensa en su sede ubicada en Guarne, Antioquia.

Desde que comenzó la pandemia del COVID-19, todos los equipos del Fútbol Profesional Colombiano tuvieron que impedir el ingreso de comunicadores, debido a los aislamientos y protocolos especiales de cada conjunto, para garantizar la salud durante las competencias. Por lo tanto, las entrevistas se trasladaron a la plataforma zoom y a todos los servicios digitales que permitieran tener cercanía con la información.

“Después de haber realizado un protocolo en conjunto con el departamento médico del club, y haber enviado una solicitud al ente que rige nuestro balompié, con satisfacción recibimos la aprobación de la Dimayor para el regreso de ustedes los medios de comunicación a la sede deportiva de Guarne”, explicó el Rey de Copas en un mensaje de difusión.

¿Se lesionó el Rifle Andrade con la Selección Colombia? 

Por lo tanto, a partir de la próxima semana será el primer encuentro en el lugar de prácticas del Verdolaga, al que podrán llegar los encargados de cubrir todas las incidencias al rededor del equipo. Allí, están construyendo todo un proceso para que se haga de la manera adecuada.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente