Aldair Quintana, hundido: error tras error en su empobrecido 2022

¡Le hicieron gol a Aldair Quintana! Así terminó su récord, el tercero más importante de Atlético Nacional


Finalmente alguien pudo hacerle gol a Aldair Quintana. Fue Yonatan Murillo en partido que Atlético Nacional le ganó a Patriotas en Tunja por la Copa BetPlay (1-2). Su invicto en el arco fue de 757 minutos entre todas las competencias.

La cifra sale de un total de 9 compromisos. La última vez que le habían anotado a Aldair Quintana en el arco de Atlético Nacional fue el 27 de mayo en partido de Copa Libertadores ante la Universidad Católica. Ese día el tanto del 2-0 definitivo lo hizo Diego Valencia a los 79 minutos. A partir de ahí empieza la suma del invicto.

▶: Jonatan Álvez confirmó su buen momento en Atlético Nacional

▶: ¿Qué dijo Reinaldo Rueda del debut del Rifle Andrade en la Selección Colombia?

▶: Este será el rival de Atlético Nacional en cuartos de final de Copa BetPlay 2021

Atajó partidos sin que le marcaran en 90 minutos contra Deportes Tolima, Santa Fe, Deportivo Cali, Patriotas, Quindío, Patriotas y Águilas Doradas. Contra Patriotas, por tercera vez en 3 semanas, alcanzó a estar sin recibir goles otros 66. Esos minutos, contando los de reposición en cada uno de los juegos, llevan el arco invicto de Aldair Quintana a 757 minutos.

Por ende el suyo pasó a ser el tercer arco invicto más importante en la historia de Atlético Nacional, superado por otros de Franco Armani (1047) y Luis Enrique Martínez (854). En los 5 primeros además hay de José Fernando Castañeda (854) y David Ospina (680).

Aldair Quintana en Atlético Nacional llegó a 54 partidos disputados y en 23 de ellos no recibió goles. Le anotaron en 51 ocasiones. Yonatan Murillo le marcó el gol 51, aunque fue en otro triunfo verdolaga (el 29 suyo en el club).

Los datos del arco invicto de Aldair Quintana

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente