Atlético Nacional: ¡Respuesta de la demanda de Patriotas!

Atlético Nacional: ¡Respuesta de la demanda de Patriotas!


Patriotas demandó a Atlético Nacional ante la Dimayor por el resultado del partido en la fecha 4 de la Liga BetPlay por supuesta mala inscripción de jugadores, los mismos que no habían podido ser anotados por el caso Fernando Uribe y Cortuluá.

Ante esto, este viernes se conoció un respuesta final que compartió la periodista de Semana, Pilar Velásquez, en la que se puede evidenciar que “el Comité Disciplinario considera que en todo momento se respetaron las normas de competición que regulan la inscripción de los jugadores a la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 por parte de Nacional”.

+ ¿Se lesionó el Rifle Andrade con la Selección Colombia? 

El documento también dice que “se reitera, que todas las solicitudes de inscripción habían sido remitidas antes del cierre de inscripciones, y conforme lo establece el artículo 23 del Reglamento de Campeonato de DIMAYOR.. Para estos efectos el club interesado dispone de un plazo único de ocho (8) días calendario, contados a partir del cierre de inscripciones, para legalizar la situación de transferencia de todos los jugadores que había solicitado en debido tiempo”. 

Así las cosas, la demanda de Patriotas contra Atlético Nacional no prosperó. Sin embargo, esta puede ser impugnada por parte del equipo lancero en los próximo días hábiles.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente