Por acumulación de tarjetas amarillas, Hernán Barcos y Nicolás Hernández recibirán de a una fecha de sanción en la Liga Águila 2019–1. El delantero y el defensor completaron la quinta amonestación en el compromiso del domingo contra Águilas Doradas.
Pero el atacante y el zaguero no serán los únicos jugadores de Atlético Nacional que castigará el Comité Disciplinario de la Dimayor: a causa de la expulsión que sufrió en el Alberto Grisales, el volante Bryan Rovira también saldrá reportado en el próximo boletín de dicha comisión.
Artículo relacionado:
*Feo encontrón entre seguidores de Atlético Nacional y José Fernando Salazar
Sin embargo, gracias al último llamado de Hayen Palacios y Carlos Cuesta a la categoría sub–20 de la Selección Colombia, el director técnico Paulo Autuori podrá contar con dos de ellos en la edición 300 del clásico paisa. El otro futbolista tendrá que cumplir sí o sí con la suspensión ante Deportivo Independiente Medellín.
El duelo pendiente de la décima jornada de la Liga Águila 2019–1, el Verde y el Rojo lo disputarán este miércoles a las 8:30 p.m. Ese día, el Rey de Copas del país oficiará como local en el Atanasio Girardot.
Y usted, ¿a quiénes habilitaría en Atlético Nacional para el encuentro con el DIM? Vote, a continuación: