Chicho Arango y un nuevo guiño a Atlético Nacional


Chicho Arango, campeón en la MLS con Los Angeles FC, volvió a hablar sobre Atlético Nacional, equipo del que se confesó ser hincha y con el que sueña algún día volver a vestir la camiseta.

Desde que confirmó públicamente el nombre del equipo al que le hace fuerza, su nombre es pedido en reiteradas ocasiones por la afición del verdolaga. Sin embargo, su presente en el fútbol del exterior lo dista de esta posibilidad en el corto plazo.

+ Oficial: Atlético Nacional anunció a su primer fichaje para la Copa Libertadores

+ ¡Acaba de salir de Atlético Nacional y ya fue anunciado en otro club de la Liga BetPlay!

En las última horas, Cristian Chicho Arango habló con Espn y allí confesó que una de sus razones de pasar sus vacaciones en Colombia y no en Estados Unidos era que soñaba con ver al verde en los cuadrangulares, algo que no podrá vivenciar tras la temprana eliminación de los dirigidos por Paulo Autuori.

Sin embargo y más allá de su gran momento en la MLS, Arango dijo que “el cariño que le tengo a Nacional es enorme, soy muy hincha del club. Sueño algún día jugar con la camiseta verde y blanca”.

También manifestó que hace un tiempo Nacional le hizo una oferta.  “Sí. Antes de ir a la MLS hubo algún acercamiento, mi empresario me lo comunicó, lastimosamente no se dio. Todos los planes de Dios son perfectos, me puso en la MLS por un propósito. Ese paso que di me llevó a cumplir uno de los sueños, que era vestir la camiseta de la Selección Colombia. Ahora estoy en el mejor momento de mi carrera y aspiro a muchas cosas más“.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente