Salió de Nacional y el DIM ya le tiene una oferta lista para 2023

¡Acaba de salir de Atlético Nacional y ya fue anunciado en otro club de la Liga BetPlay!

Atlético Nacional fue el equipo que primero entregó noticias oficiales de cara a la próxima temporada e incluso, lo hizo ante de que terminara el semestre.

Tras la llegada de Paulo Autuori, el cuadro verde de Antioquia anunció la salida de Pedro Sarmiento y de Carlos el Piscis Restrepo, quienes estaban en el club Verdolaga al lado de Hernán Darío Herrera. Ahora ninguno de los tres pertenecen a Nacional.

+ Alexander Mejía contó dónde jugará en 2023 tras decisión familiar

+ “He llorado en familia”: Álex Mejía, dolido por salida de Atlético Nacional

Y es que el mercado de fichajes no solo se mueve en torno a jugadores sino a técnicos también y, de manera sorpresiva, el Piscis fue anunciado como DT en propiedad de otro elenco de la Liga BetPlay.

Nada más y nada menos que este miércoles, Jaguares de Montería anunció a través de un comunicado oficial que el entrenador para 2023  será Carlos Restrepo, tras la salida de Alexis Márquez.

Comunicado oficial 

“El club Jaguares informa a su afición, medios de comunicación, periodistas y al público en general, que el profesor Carlos “Piscis” Restrepo es el nuevo Director Técnico de nuestra institución.
El profesor Carlos Restrepo es antioqueño, nacido el 5 marzo de 1961 es reconocido en nuestro país por su amplio recorrido por varios equipos y selecciones sub 20 de Colombia.
El cuerpo técnico lo completan; Alejandro Arboleda como Asistente Técnico, Jeffrey Reyes será el Preparador Físico, Víctor Martínez, entrenador de arqueros y Mario Durán, analista de video. Jaguares iniciará pretemporada con exámenes médicos el próximo 21 de noviembre”. 

Trayectoria de Carlos Restrepo 

En Colombia ha dirigido a siete equipos: Once Caldas, Junior, Medellín, Tolima, Quindío y Deportivo Pasto, además de ser el DT de la Selección Colombia sub-20 y sub-23 desde 2012 hasta 2017.

En el 2022 estuvo como asistente de Hernán Daría Herrera en Atlético Nacional, así como también de Pedro Sarmiento.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente