Víctor Aristizábal

Víctor Aristizábal criticó el regreso de Paulo Autuori a Atlético Nacional


Atlético Nacional tiene nuevo técnico. El 13 de octubre será presentado Paulo Autuori como nuevo entrenador del verde de Antioquia en lo que marcará su segunda etapa.

Cabe recordar que el DT  brasilero ya sabe lo que es estar en el cuadro antioqueño tras su paso entre 2018 y 2019, tiempo en el que se fue tras 29 partidos disputados y una dura eliminación de la Copa Sudamericana.

+ Paulo Autuori: detalles sobre su llegada y comunicado del Inter

Desde ahí se la ha pasado todo este tiempo en el fútbol de Brasil dirigiendo a algunos equipos y siendo el director deportivo de otros, donde tuvo buenos resultados. Ahora tendrá una nueva oportunidad en el actual campeón de Colombia, con el que disputará la Copa Libertadores del 2023.

+ Así le ha ido a Paulo Autuori desde que salió de Atlético Nacional

Uno de los que no aceptó del todo este nombramiento fue Víctor Aristizábal, goleador e ídolo de Atlético Nacional que ahora está hace parte de los medios de comunicación analizando para analizar el fútbol desde la perspectiva de exjugador.

“Sorprende la contratación, genera más dudas que certezas. Él se fue con muchas dudas cuando salió del club, se fue perdiendo, eliminado de Libertadores”, dijo en Espn 360.

Y agregó que “nosotros no podemos adivinar si le va ir bien o mal. Eso es una incógnita que todo el mundo tiene. Yo, por ejemplo, dejaría a pedro hasta el fin de campeonato porque la posibilidad de que Nacional clasifique es muy grande”.

Autuori no dirige desde febrero del 2022, cuando dejó las filas del Athletico Parananese. Desde ahí ha estado en Goiás y el Internacional de Porto alegre como director deportivo, donde obtuvo excelentes resultados.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente