Terminado el compromiso en el que la Universidad Católica derrotó por 2-0 a Atlético Nacional y lo dejó eliminado en fase de grupos de la Copa Libertadores, Bryan Rovira, uno de los líderes del plantel Verdolaga, le puso el pecho a la situación.
«Es frustrante no conseguir la clasificación, pero bueno, dentro de lo normal hicimos partidos buenos y al final orgulloso del equipo, cabeza arriba, vamos para adelante», expresó el volante que ha sido capitán del onceno dirigido por Alexandre Guimarães en nueve oportunidades, contando todas las competencias.
El mediocampista se mostró triste y apenado, pero al mismo tiempo pensó en el futuro inmediato del Rey de Copas. «Cabeza arriba, una derrota difícil, dura para nosotros, para lo que significa Nacional. Frente en alto, orgulloso, independientemente de esta derrota dura. Vamos a levantar la cabeza y a lo que venga», apuntó.
+ ¡Lamentable presentación! Atlético Nacional quedó eliminado de Libertadores
El conjunto antioqueño tampoco pudo clasificarse a la Copa Sudamericana, puesto que su rival directo en el grupo F, Nacional, de Montevideo, se impuso por 2-0 a Argentinos Juniors y se quedó con el tercer lugar, haciéndose al cupo en el certamen alterno continental. El cuadro paisa terminó último con apenas cinco unidades y ocho fechas sin conocer victoria.