Atlético Nacional se ha movido recientemente en el mercado de fichajes de directivos. Hace semanas fue Esteban Escobar; ahora es Benjamín Romero.
Luego de empatar contra Millonarios y quedar condicionado en el cuadrangular de la Liga BetPlay, Atlético Nacional anunció la llegada de un nuevo directivo. Se trata de Benjamín Romero, hombre con pasado en la Federación Colombiana de Fútbol y sin demasiada popularidad entre los hinchas de a pie.
Carlos Antonio Vélez le dio la derecha a Atlético Nacional
Según se dio a conocer, Benjamín Romero se convirtió en el nuevo vicepresidente ejecutivo y reemplazará al ya conocido Juan José Zurek. El club dio a conocer que Romero es profesional en administración de empresas y tiene gran experiencia en mercadeo y áreas comerciales.
Óscar Perea, de lleno con el primer equipo de Atlético Nacional
En la FCF, Benjamín Romero trabajó como director comercial y mercado, además de haber tenido un paso por la federación peruana como gerente comercial y de marketing. Lo que se entiende es que Romero será una pieza cercana a Emilio Gutiérrez.
Benjamín Romero Amaya, nuevo Vicepresidente ejecutivo de Atlético Nacional. https://t.co/DSTCzwnSz2 pic.twitter.com/6kIu8NNhIC
— Juan David Londoño (@juandl84) June 1, 2022
Hace unas semanas, Esteban Escobar también se unió a Atlético Nacional como gerente de divisiones menores. “Palillo” había trabajado desde 2018 hasta 2020 como director de fichajes en el equipo antioqueño.