Banguero y las dos facetas del Atlético Nacional ideal para este 2023
Foto de Atlético Nacional

Banguero y las dos facetas del Atlético Nacional ideal para este 2023


Danovis Banguero sí que se sabe expresar. El lateral de Atlético Nacional habló en rueda de prensa sobre cuál será el verdadero Nacional y qué facetas se quieren incorporar para este 2023. Además, habló muy bien de la integración de los juveniles.

Danovis Banguero ha sido titular indiscutido en este Atlético Nacional y hoy por hoy es uno de los referentes. El lateral ya lleva varios procesos con el club y sabe cómo está la situación. Para él, el elenco verdiblanco apenas está encontrando su verdadero molde para este 2023 y reconoció que se quieren incorporar dos facetas de juego.

Brahian Palacios: “Todo parte de la confianza” y “Sabía que esto iba a pasar”

El lateral izquierdo reconoció que Atlético Nacional quiere tener dos facetas que lleven al equilibrio: “Estamos tratando de crear un Nacional homogéneo, que en el momento en el que tengamos que competir el juego, tengamos con qué. Desde el querer y desde el pundonor. También queremos uno que encuentre las ventajas para superar al rival. Queremos un Nacional más equilibrado en los dos aspectos”.

Atlético Nacional: ¿Por qué se adelantó el partido contra Huila?

Atlético Nacional, los juveniles y la versatilidad en el juego:

Sobre la alineación y quiénes son titulares y quiénes no, Danovis también dio su apreciación sobre Atlético Nacional: “No hay una alineación preferida. Es la que amerite el rival o en la que podamos encontrar ventajas. Estamos trabajando para que, sea la que sea, ya tengamos claridad y podamos ejecutarla de la mejor manera”.

En el Atlético Nacional versión Paulo Autuori, los juveniles están para aprender y aportar: “Hay una ventaja en Nacional. Tenemos un técnico que habla mucho con los jóvenes y que los pule mucho. En los entrenamientos siempre trata de ser lo más claro posible. Ha habido ese canal de comunicación que permite crecer: los jóvenes pueden aprovechar eso para tener la oportunidad en su momento”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente