La titular de Atlético Nacional para enfrentar a Huila en el Atanasio

Atlético Nacional: ¿Por qué se adelantó el partido contra Huila?


Atlético Nacional viene de quedar campeón en la Superliga y hacer un partido correcto contra Bucaramanga. El verde recibirá al peor equipo de esta Liga BetPlay, pero según lo publicó Dimayor, el enfrentamiento ante Huila se jugará más temprano.

Cambio de horario para el partido entre Atlético Nacional y Atlético Huila el próximo lunes 27 de febrero. El elenco de Paulo Autuori quiere volver a la victoria en Liga BetPlay y tendrá que enfrentarse ante el cuadro huilense que viene de sumar un punto en cinco salidas y haber quedado eliminado en la primera fase de la Copa BetPlay. Dimayor cambió la hora del partido.

Baldomero Perlaza habló de su salida de Nacional y su comparación con Pogba

El partido de Atlético Nacional estaba programado para las 8:05 p. m. en el Atanasio Girardot, pero por disposiciones Conmebol, dicho encuentro se deberá disputar más temprano. Independiente Medellín recibirá a El Nacional ese miércoles en Copa Libertadores, lo que obliga a tener el estadio a disposición unos días antes. En pocas palabras, no cuadraba la entrega del Atanasio.

Atlético Nacional: el jugador que firmó por tres años más

Atlético Nacional jugará el lunes contra Atlético Huila:

Ahora, el partido ante Atlético Huila se disputará a las 5:00 p. m. en el mismo Atanasio Girardot, horario poco atractivo para los aficionados del cuadro verdiblanco. La noticia se dio a conocer este jueves en las horas de la mañana y seguramente muchos hinchas de Atlético Nacional no podrán asistir al compromiso por temas de horario. El verde no ha tenido una gran asistencia en este 2023 tras lo ocurrido con los abonos y las directivas.

Luego del partido contra Huila, Atlético Nacional deberá visitar a Deportivo Pasto. Viene de vencer a Junior de Barranquilla y a Independiente Santa Fe. El regreso a casa será para enfrentar a Millonarios en la octava fecha de la Liga BetPlay, partido que será el 12 de marzo a las 3:00 p. m.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente