¿Puede haber demanda por Baldomero Perlaza?

Baldomero Perlaza: fecha definida para su regreso con Nacional

El futuro de Baldomero Perlaza está en el aire y todo parece indicar que la renovación será más difícil de lo pensado. Por ahora, sigue recuperándose. 

Hoy por hoy, el nombre prohibido en Atlético Nacional es el de Baldomero Perlaza, jugador que no ha renovado su vínculo y que, de seguir así, quedaría como agente libre a partir del primero de julio. El volante sigue recuperándose de su delicada lesión, pero ya se reveló la fecha tentativa para su regreso a las canchas. 

Andrés Andrade y la explicación de su ausencia en Nacional

Previo al juego contra Cortuluá en la primera fecha de la Liga BetPlay 2022, Atlético Nacional publicó su parte médico. En él se anunciaron varias bajas, en espacial por afectaciones derivadas del Covid-19. Aldair Quintana y Felipe Aguilar son los nombres más rimbombantes del listado, pero el de Baldomero llegó con una buena noticia. 

Baldomero Perlaza estaría listo para las fechas 6 y 7 de la Liga BetPlay, justo cuando Atlético Nacional enfrente a Alianza Petrolera y Envigado. Es decir que se tiene planificado su alta médica y deportiva para la segunda semana de febrero, casi tres meses después desde su delicada lesión. 

Listos los convocados de Alejandro Restrepo para enfrentar a Cortuluá

Nacional jugará ante Alianza Petrolera el 11 de febrero y ante Envigado el 15. Baldomero, si todo sale bien, regresaría al onceno de Alejandro Restrepo en la parte caliente del campeonato, justo cuando los puntos comienzan a ser prioridad. 

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente