Andrés Andrade y la explicación de su ausencia en Nacional

Andrés Andrade y la explicación de su ausencia en Nacional

Atlético Nacional debuta este sábado ante Cortuluá y el grupo de viajeros estuvo lleno de ausencias importantes. La de Andrés Andrade prendió las alarmas. 

Atlético Nacional y Cortuluá se verán las caras este sábado 22 de enero en un encuentro que genera morbo. Los dos clubes tuvieron, desde la parte administrativa, líos legales en años pasados y los hinchas verdes quieren darles la bienvenida en primera división. Sin embargo, los de Alejandro Restrepo llegan con bajas importantes. 

El lujoso mediocampo con el que contará Atlético Nacional este semestre

Este viernes, Atlético Nacional dio a conocer sus convocados y el parte médico, resaltando las bajas de Aldair Quintana y Felipe Aguilar, quienes se están recuperando luego de haber contraído Covid-19. A su vez, la ausencia de Andrade generó ciertas dudas, pues al igual que Jonatan Álvez, no hicieron parte del plantel. 

Pues bien. La ausencia de Andrade obedece a una “decisión técnica”, ya que el jugador ha tenido problemas físicos durante la pretemporada y esto le impide estar al 100%. Respecto a su salida, muy mencionada últimamente, la información que se tiene es que su continuidad es un hecho, por convicción de ambas partes. 

Listos los convocados de Atlético Nacional para enfrentar a Cortuluá

Atlético Nacional deberá acudir a varios jugadores alternantes para sumar los primeros tres puntos de 2022. Tanto Álvaro Angulo, como Alexander Mejía, Jhon Duque y Daniel Mantilla se estrenarán en la cancha del 12 de Octubre.  

 

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente