Óscar Estupiñán: ¿Nacional está entre sus prioridades?

Atlético Nacional y un interés real por Óscar Estupiñán

Atlético Nacional tendría el objetivo de contratar un delantero goleador que pueda ser referente a partir de 2022-I. Óscar Estupiñán es una opción.

Lo que apenas era una propuesta hacia Atlético Nacional resultó siendo una opción real. Muchos hinchas habían propuesto el fichaje de Óscar Estupiñán, delantero colombiano que ha sido figura en el fútbol portugués desde hace algunas campañas. El atacante es costoso, pero estar interesado no cuesta nada.

¿Qué dijeron los hinchas de Pereira sobre Alejandro Restrepo?

Pipe Sierra publicó que, efectivamente, Óscar Estupiñán ha estado en la órbita de Atlético Nacional y Corinthians. Lo mejor de todo es que el propio jugador publicó que no seguirá en Vitória de Guimarães para la 22/23 debido a que terminó su contrato con el club.

Felipe Aguilar se decidió entre Andrés Escobar y Alexis Henríquez

En pocas palabras, Estupiñán está libre para negociar con cualquier club como dueño de sus derechos deportivos. Eso sí, su prioridad es seguir en Europa, pues apenas tiene 25 años y ya ha marcado 42 goles en el Viejo Continente con dos clubes distintos.

En caso de darse, algo hipotético, Óscar Estupiñán sería un refuerzo de aquellos. Para nadie es un secreto que el atacante es de renombre europeo y hoy por hoy está en el radar de la Selección Colombia para el amistoso contra Arabia Saudita.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente