Alejandro Restrepo quiere a un jugador de Atlético Nacional
Foto: Dimayor

¿Qué dijeron los hinchas de Pereira sobre Alejandro Restrepo?

Alejandro Restrepo salió hace unos meses de Atlético Nacional y su futuro estará en Deportivo Pereira, club al que le ganó su primera final profesional.

Este viernes, Deportivo Pereira anunció a Alejandro Restrepo como su nuevo entrenador. El timonel de 40 años llevaba varios meses fuera de las canchas tras salir de Atlético Nacional, club donde consiguió un título y luego decayó en resultados y juego. El paisa tendrá su segundo periplo profesional.

Nacional: su primera convocatoria para cuadrangulares 

El nombre de Alejandro Restrepo tiene una reputación favorable en el medio colombiano. Y es que su trayectoria no se resume a 2021-II, sino que en el fútbol formativo ha tenido múltiples logros. Lo normal es que su nombre cayera bien entre los aficionados del Pereira.

Oficial: Alejandro Restrepo ya tiene equipo en el fútbol colombiano

Luego de ser anunciado, hubo múltiples opiniones sobre su llegada. Hubo un periodista de la ciudad de Pereira que se atrevió a decir que si en Nacional no pudo con la nevera llena, en su nuevo equipo menos que lo lograría. Otros aceptaron su llegada con algo que dudas por su irregular 2022.

En general, los hinchas del Pereira están un poco indecisos, pero confiando en el nombre de Restrepo. Curiosamente, el mayor argumento para creer en su potencial es la final que ganó Atlético Nacional en 2021, en la que los verdes ganaron 5-0 en el Atanasio.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente