Cristian Castro: “Es muy difícil que el FPC progrese si…”

Atlético Nacional y sus juveniles a consolidar en 2022


Atlético Nacional le dio salida a varios jugadores resistidos, pero mantiene la base de Alejandro Restrepo para 2022. Los juveniles serán protagonistas. 

Atlético Nacional fue uno de los equipos que mejor se reforzó para 2022. Sin embargo, los hinchas siguen exigiendo algunas piezas, sobre todo en los roles defensivos, posiciones que no tienen recambio de nombre o jerarquía. El club quiere consolidar juveniles, descartando grandes contrataciones que puedan ser pasos en falso como ya ocurrió en 2021. 

Baldomero y Nacional: una negociación que sigue distante

En entrevista con Gente, Pasión y Fútbol, Emilio Gutiérrez descartó la contratación de defensores centrales y algún lateral derecho, teniendo en cuenta que, por ahora, no hay grandes suplentes que puedan asumir el reto de la Liga BetPlay. En esas posiciones salieron del equipo Jonathan Marulanda y Geisson Perea. 

¿Nacional se meterá en la puja con Yaser Asprilla?

Según lo expresó el dirigente, Atlético Nacional no buscará más jugadores y apostará por los jóvenes de la cantera; Hayen Palacios, lateral “muy potente físicamente”, Juan David Cabal, central que “dio un paso adelante en 2021” y Cristian Castro, zaguero con paso por Europa. 

Gio Moreno envía un mensaje a la afición de Atlético Nacional

De esta manera, Nacional cerraría el mercado de transferencias con la llegada de Álvaro Angulo, lateral izquierdo que tuvo sus primeros minutos con la Selección de Mayores y quien desde algún tiempo es pretendido por el elenco verdiblanco. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente