¿Puede haber demanda por Baldomero Perlaza?
Foto tomada de: Twitter

Baldomero y Nacional: una negociación que sigue distante


Baldomero Perlaza ha sido una de las máximas figuras de Atlético Nacional en el último tiempo. Sin embargo, el jugador podría salir libre en junio de 2022. 

Hace unas semanas, la noticia de Baldomero Perlaza y su posible no renovación con Atlético Nacional sacudió todas las redes sociales. El jugador termina contrato en junio de 2022 y desde este momento puede negociar como agente libre con cualquier otro club. Mientras se recupera de su lesión, la negociación sigue distante entre las partes. 

¿Nacional se meterá en la puja por Yaser Asprilla?

Emilio Gutiérrez fue entrevistado en Gente, Pasión y Fútbol, programa que se emite en la televisión antioqueña. En dicha conversación, dio señales sobre las tratativas para extender el vínculo con el jugador y, además, envió un mensaje al propio Perlaza, tal vez, para que reconsidere su decisión inicial. 

El dirigente de Nacional manifestó que, “Nosotros tenemos que ser responsables con las decisiones que tomamos. No estamos en un punto donde consideremos tener suficiente terreno en común para pensar en la renovación. Lo haremos ponderando muy bien todas las variables”.

Compromiso total en América de Cali. ¡Ojo a la foto! 

A su vez, Gutiérrez, quien se paró en la línea ante la tensa situación con el futbolista, acudió a la emocionalidad y se mostró del lado ganador: “No estamos dispuestos a sobredimensionar la apuesta que tenemos que hacer. Baldomero sabe que en Nacional ha tenido una oportunidad inmensa para crecer”.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente