Gio Moreno envía un mensaje a la afición de Nacional

Gio Moreno envía un mensaje a la afición de Atlético Nacional


Giovanni Moreno, sonriente. Allí, en una de las tribunas del Atanasio Girardot, luce la camiseta de Nike de Atlético Nacional 2022.

Para él también es motivo de orgullo regresar. Gio se refirió a la hinchada. Varios, emocionados, seguro le harán caso. Bueno, es que con él hay motivos de sobra para estar allí, en vivo, siguiendo sus jugadas. Moreno es un futbolista idóneo para el espectáculo por su estilo de juego.

¿Cuánto recibiría Nacional por la venta de Muñoz al Atlético?

Ojo, Nacional: otro club argentino iría por Jonatan Álvez

Atlético Nacional aprovecha el momento de euforia. Sumado a la buena venta de abonos en lo que va de este mes (16.000 son los datos oficiales) lanzó un mensaje por intermedio de Gio Moreno.

“Estoy contento de estar de vuelta en casa. Quiero invitarlos a que me acompañen en esta temporada para que llenemos juntos el estadio. ¡Abónate!”, dijo el futbolista, quien acordó un contrato por todo el 2022.

Si las ventas de abonos eran positivas antes del fichaje de Gio, es bastante probable que aumenten. Cuando un club se esfuerza y consigue jugadores de nivel, referentes, el efecto en abonos suele ser positivo, más tratándose de un club con estupendos antecedentes de taquitta como Atlético Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente