Atlético Nacional y otra salida confirmada para 2022

Atlético Nacional y otra salida confirmada para 2022


Atlético Nacional está viviendo un mercado de transferencias álgido. Aunque ya ha hecho oficial varios fichajes, las salidas también toman protagonismo. 

Atlético Nacional tiene la cabeza puesta en la posibilidad de repatriar a Edwin Cardona, fichaje que es una utopía para el medio colombiano. Sin embargo, el equipo verde sigue sufriendo bajas y varias salidas ya se han confirmado para 2022. Este viernes se dio a conocer una nueva transferencia desde el club paisa, mismo que competirá en la Copa Libertadores. 

Jhon Duque y el sueño que cumplirá en Atlético Nacional

Juan Pablo Ramírez fue presentado como nuevo refuerzo de América Mineiro, club del Brasileirao. El volante creativo tuvo que regresar a Nacional, debido a que su préstamo en Bahía terminó y debía esperar un nuevo destino o, incluso, quedarse en la institución antioqueña. 

Aunque fue uno de los más discutidos en su momento, el ‘Indio’ logró consolidarse en Brasil, a tal punto que otro equipo se interesó en incorporarlo para este 2022. Así pues, el jugador seguirá siendo propiedad de Nacional, pero estará en préstamo hasta el 31 de diciembre de 2022. 

Gio Moreno y su sorpresivo acuerdo económico con Atlético Nacional

Por ahora, Nacional no ha informado más salidas de su plantilla. Lo último que se supo fue el paso de Brayan Rovira y Jonathan Marulanda a Deportes Tolima, ambos con una irregular campaña en 2021. En cuanto a altas, el boliviano Roberto Carlos Fernández tiene muy cerca su posibilidad de llegar al club verdiblanco. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente