Jhon Duque y el sueño que cumplirá en Atlético Nacional

Jhon Duque y el sueño que cumplirá en Atlético Nacional


Jhon Duque sigue siendo objeto de críticas por su llegada a Atlético Nacional. Sin embargo, el jugador reveló el sueño que cumplirá con el club paisa en 2022. 

Jhon Duque fue presentado como nuevo jugador de Atlético Nacional y su nombre ha sido tendencia toda la semana, debido a su pasado reciente en Millonarios. Gran parte de la hinchada capitalina lo ha criticado, pero al jugador no le preocupan los comentarios. Incluso, afirmó que cumplirá un sueño vistiendo la casaca verdiblanca. 

Gio Moreno y su sorpresivo acuerdo económico con Atlético Nacional

Aparte de agradecerle a Nacional por su confianza y llamado para este 2022, Jhon Duque se refirió a varios temas en su primera rueda de prensa con el cuadro antioqueño. Entre otras cosas, aspiró a ganar títulos y poder llegar a la Selección Colombia por medio de su nuevo equipo. 

Duque contó una anécdota con Alexander Mejía y ahí reveló cuál es su sueño por cumplir: “Hace unos años mientras Mejía estaba en la Selección Colombia yo era sparring y recibí una camiseta de parte de él. Uno tiene sueños y es lo que lo mueve a uno todos los días”. 

Duque envía mensaje a hinchas de Millos tras firmar con Nacional

Es decir que Jhon Duque compartirá mediocampo con uno de sus referentes en el pasado, Alexander Mejía, quien llegó a Nacional luego de varios años por fuera de la institución con la que ganó la Copa Libertadores de 2016. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente