Edición

Atlético Nacional y el dilema con los porteros para 2024


Kevin Mier se sumará en las próximas horas a la concentración de Atlético Nacional para disputar la final de este jueves ante Millonarios por la Copa BetPlay.

Luego de haber estado con la Selección Colombia como tercer arquero en la victoria histórica ante Brasil y ante Paraguay, regresará al Verdolaga para atajar la gran final de Copa ante Millonarios, la cual se disputará este jueves en el Atanasio Girardot.

+ Apareció otra versión sobre la tarjeta roja de Dorlan Pabón

+ Camilo Zúñiga, durísimo con Nacional: “A Cristian Zapata no lo puedes dejar sentado”

Sin embargo, en las últimas horas el tema de los porteros de Atlético Nacional para el 2024 es centro de noticias, pues hay más rumores sobre la salida de Kevin Mier, lo que se suma a un posible regreso de Aldair Quintana y las conversaciones con Harlen Castillo para la renovación.

El tema de arqueros de Atlético Nacional para 2024 

Kevin Mier: 

Para nadie es un secreto que es uno de los mejores porteros del fútbol colombiano y que tiene un gran mercado. Seguramente Atlético Nacional lo terminará dejando ir por una buena oferta el exterior. En las últimas horas, el periodista Alexis Rodríguez manifestó que es difícil que Mier continúe el año entrante, por lo que ya hay varios arqueros que le están ofreciendo al club al verde paisa.

Harlen Castillo: 

Termina contrato en diciembre y lo último que se conoce, dicho por él mismo, es que hay conversaciones que va bien encaminadas para firmar una extensión del contrato.

Aldair Quintana: 

Es propiedad de Atlético Nacional y el Deportivo Pereira ya infirmó que no usarán la opción de compra por el guardameta, por lo que podría retornar para el 2024 si Jhon Bodmer lo desea. También puede ir cedido a otro club.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente