No es el mejor arranque para Atlético Nacional en unas finales. Se han salvado de ponerse en desventaja y no se acercan al arco rival.
Este sábado, comenzaron las finales del fútbol colombiano con el partido entre Deportivo Pasto y Atlético Nacional. El equipo antioqueño llegaba con mucha confianza tras unos buenos resultados recientes, mientras que el cuadro de Nariño llegó a estas instancias apretando en la última fecha. Pues bien, el trámite del primer tiempo ha sido totalmente inesperado.
A lo largo de los primeros 45 minutos, el dominio fue del Pasto sin ningún tipo de discusión. Estuvieron con la posesión del balón permanentemente, llegaron al arco con mucha regularidad y generaron varias opciones claras de gol. De hecho, un remate de cabeza de Jersson Malagón se estrelló en el travesaño y también le anularon un gol por fuera de lugar. Kevin Mier terminó siendo el jugador más destacado de la cancha y eso dice mucho.
La línea de 3 centrales que puso el técnico Paulo Autuori no está dando muchos resultados, puesto que Deportivo Pasto está llegando con mucha facilidad. Además, los jugadores de ataque están haciendo poco y nada. Jéfferson Duque prácticamente no ha tocado el balón y la participación de Jarlan Barrera y Nelson Deossa es nula. Habrá que ver qué cambios se hacen para la segunda mitad.