El plantel Verdolaga tiene a su favor varias situaciones para lograr el necesitado triunfo en Chile. Su contrincante, el cual será local, posee siete importantes bajas en su nómina, que podrían afectar el desempeño normal del compromiso.
Se trata de Germán Lanaro, quien se encuentra en la recuperación de una cirugía de rodilla. Gonzalo Tapia, que sufrió un desgarro de isquiotibiales y está en proceso de rehabilitación. Diego Buonanotte, sufrió una entesitis en sus aductores y está en el departamento médico. Juan Fuentes, tiene un desgarro de cuádriceps. José Fuenzalida y Matías Dituro, resultaron positivos para COVID-19 y comenzaron aislamiento. Y Fernando Zampedri, no podrá actuar por suspensión.
+ Convocados de Atlético Nacional para visitar a Universidad Católica en Libertadores
Por su parte, los dirigidos por Alexandre Guimarães están completos y sin ninguna clase de inconveniente para conformar el onceno titular. De hecho, como novedad, el Rey de Copas contará esta vez con Jéfferson Duque, el cual superó un problema en la rodilla que no le permitió viajar a Argentina en la fecha anterior.