Es un pago correspondientes a una multa. Santiago Montoya fue parte de las divisiones menores Verdolagas antes de irse al fútbol de Argentina. Allí empieza esta historia legal que ya tiene una conclusión favorable a la institución antioqueña.
Atlético Nacional confirmó que recibirá 269.000 dólares por concepto de derechos de formación por parte del club All Boys por el jugador colombiano Santiago Montoya.
La historia es así. El actual volante de Millonarios hizo parte de las divisiones menores de Atlético Nacional y en esa misma condición de jugador no profesional se fue a All Boys. Fue en marzo de 2011 y el 3 de agosto del 2012 cambiaron su contrato, a futbolista del plantel principal.
El club argentino, al ser extranjero, también le corresponde pagar derechos de formación, en este caso a Atlético Nacional. Ese el dinero que reclamó el cuadro Verdolaga y sobre el cual ya hay un fallo a su favor. Hay un mes de plazo para la recepción de ese dinero, de acuerdo con el fallo emitido por parte de la Cámara de Resoluciones de la FIFA.
Familia verdolaga